Devil My Cry podría volver a sus inicios

Esta noticia puede agradar a algunos y disgustar a otros, ya que la compañía Capcom tiene en mente deshacer todas las modificaciones que ha sufrido uno de sus personajes más emblemáticos del mundo de los videojuegos, Dante, y volver a la forma original de este.

El nuevo juego de la serie Devil May Cry que se está preparando tiene unos cambios en Dante que no ha terminado de gustar a la gran mayoría y estos son reacios a más cambios, pero lo que no era de esperar es que Capcom diera de un plumazo punto y final a estos cambios para volver al Dante original, o al menos esto es lo que ha insinuado Hideaki Itsuno, supervisor de este nuevo título.

«Abrir una puerta no implica que otra se cierre automáticamente. Tenemos todas las opciones sobre la mesa. El cambio de aspecto de Dante podría asustar y nerviosas a algunas personas. Nos emociona esta nueva visión con DMC y estamos ansiosos por ponerlo en vuestras manos y queremos que la gente lo juegue y disfrute. Si la gente después sigue interesada en que se siga explorando el otro mundo de Devil May Cry, estaremos encantados de hacerlo también. No vemos esto como una sustitución del mundo de Devil May Cry, sino como una expansión«.

Depués de estas declaraciones, sólo nos queda esperar a más noticias y a desear con todas nuestras fuerzas que todo aquel cambio que se realice sea a consciencia y que esté al nivel de lo que el juego representa para una generación de gamers.

Salir de la versión móvil