Devil’s third, el juego hardcore que solo podrás jugar en Wii U

Si esperábamos el anuncio de un juego de corte hardcore para Wii U este E3 2014, ya tenemos la respuesta, y tiene nombre propio, Devil’s third, un juego de Tomonobu Itagaki (anterior encargado del reboot de Ninja Gaiden durante su etapa en Tecmo), que será exclusivo para la consola de Nintendo, y para sorpresa de todos, la sangre, el humor negro, y las escenas subidas de tono serán protagonistas en el título.

Que Wii U ha tenido hasta la fecha un catálogo algo pobre en cantidad y contenido, es algo que todos hemos podido ver a lo largo de los meses que lleva en el mercado, pero para sorpresa de todos, este E3 ha demostrado que Nintendo tiene reservadas muchas novedades para su consola de sobremesa, de hecho muchas de ellas seran decisivas para hacer que la consola sea vista con otros ojos por los jugadores indecisos. Os dejamos con el tráiler del juego para que valoréis por vosotros mismos esta primera toma de contacto.

https://www.youtube.com/watch?v=9teDKrpaDKQ

Gracias a Tomonobu Itagaki sabemos que Wii U también tiene lugar para los juegos +18, ya que por mucho que Nintendo se empeñe, a los usuarios de Wii U también les gusta la acción más teñida de rojo, y por suerte han escuchado sus súplicas. Tal y como podemos ver en el tráiler, el contenido del juego se aleja mucho de lo visto hasta el momento en el catálogo de la consola, donde podemos ver al protagonista de tan alocada aventura, un tipo de personalidad muy dura que le apasiona tocar la batería, y cuando tiene tiempo libre ejecuta enemigos a golpe de arma blanca y arma automática (bonita combinación).

Valhalla Game Studios, estudio de desarrollo de Devil’s third, es el lugar donde se encuentra Itagaki junto a diferentes ex-miembros del Team Ninja (a servidor le hubiese gustado seguir viéndole en la dirección de la saga Ninja Gaiden), y quienes por suerte han desembarcado en Ninendo Wii U en un buen momento.

Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento, pero como hemos comentado anteriormente, solo podrá jugarse en Wii U. ¿Será este el principio de un nuevo ciclo en la consola de Nintendo?

 

Salir de la versión móvil