Diablo IV: Nueva galería de imágenes y detalles sobre el juego

Uno de los anuncios más destacados de la pasada BlizzCon 2019 fue Diablo IV. La esperada nueva entrega de la saga de rol y acción volverá a las raíces de la franquicia con un estilo de combate visceral, una variedad inagotable de monstruos y muchos botines que descubrir.

Como sabe de las ganas que hay entre la comunidad por el juego. el equipo de Blizzard ha querido ofrecer algunas novedades sobre este Diablo IV. La compañía ha presentado un nuevo informe trimestral donde desvelan detalles sobre proceso de desarrollo y el estado del juego. Entre las novedades desveladas a través de la web oficial encontramos detalles como que la narración de la historia será más absorbente gracias a una mejora de las interacciones y conversaciones con los PNJ, nos explicarán cómo funcionan algunas de las características del modo multijugador en el mundo abierto y nos pondrán al día con respecto a los objetos, la progresión y otras cosas.

Esta nueva publicación contiene información sobre:

Blizzard ha acompañado este informe con una gran variedad de nuevas imágenes del juego. A continuación os dejamos esta nueva galería.

Salir de la versión móvil