Diarios de bitácora 2. Derrotando al primer jefe de Scars Above

Scars Above

Tras mostraros cómo son los primeros 90 minutos de Scars Above, la aventura de ciencia ficción y shooter protagonizada por la doctora Kate Ward, seguimos avanzando y mostrándoos cómo es el juego. En esta ocasión, hemos conseguido llegar al primer jefe y terminar con él, para proseguir con la exploración y encontrar nuevas zonas.

Para aquellos que todavía no conozcáis Scars Above, se trata de un juego protagonizado por un miembro de SCAR, Kate Ward, quien se despierta aturdida y sola en un entorno extraño. En este misterioso mundo alienígena tendrá que sobrevivir, mientras intenta encontrar a su tripulación y desentrañar el misterio de su llegada. Pero como Kate es una astronauta y una científica, no una soldado, tendrá que ingeniárselas para sobrevivir, para lo que tendrá a su disposición una combinación de armas a distancia, dispositivos, consumibles y ataques cuerpo a cuerpo, además de gestionar la resistencia mientras corre, esquiva, aprovecha los puntos débiles y descubre tácticas eficaces para derrotar a sus enemigos.

Scars Above ha ido recolectando buenas críticas desde su lanzamiento el pasado 28 de febrero, y es que debemos recordar que no se trata de un título AAA con un gran presupuesto. Buena muestra de ello lo vemos en escenarios un poco vacíos y falto de detalles. Sin embargo, es parte del efecto de desolación de un planeta que ha sido atacado y que debemos explorar.

Os dejamos a continuación con nuestro segundo gameplay de Scars Above.

Salir de la versión móvil