Dimension Drive desvela su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch y Steam

Dimension Drive Game It

2Awesome Studio ha anunciado la fecha de lanzamiento en Nintendo Switch y Steam de Dimension Drive, el título de acción. Desarrollado durante los últimos 3 años después de un Kickstarter completado con éxito y 8 meses puliéndolo con actualizaciones bi-semanales en Early Access, el título llegará muy pronto para traer una experiencia totalmente nueva al género de los shoot’em up. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver toda la acción que nos espera en el título en su lanzamiento.

Dimension Drive es un shooter espacial que retará nuestras habilidades de maneras totalmente nuevas. Tendremos que enfrentarnos a dos juegos a la vez en este desafío dual ambientado en un universo estilo cómic. El título cuenta con modos para un jugador y cooperativo local. Podremos desbloquear varias armas encontrando cubos de datos secretos en los niveles y mejorar nuestro arsenal para la batalla definitiva. Además, una vez terminados los 13 niveles de la campaña, podremos jugar los niveles de la Dimension Espejo, con 13 niveles extra en este modo Nuevo Juego+.

Dimension Drive estará disponible el próximo 7 de diciembre en Nintendo Switch y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil