DIRT 5 se lanzará finalmente en noviembre

DiRT 5

Este año regresa una de las sagas de conducción más destacadas de los últimos años. Estamos hablando de DIRT 5, la saga de conducción todoterreno de Codemasters que volverá a ofrecer carreras extremas con una gran variedad de vehículos, desde buggies, camiones sin límites y todoterrenos del tipo rock bouncers hasta los modernos coches de rallyes. El juego contará con una amplia Carrera impulsada por la narrativa, incluyendo a famosos actores de doblaje como Nolan North y Troy Baker.

Pero tenemos malas noticias para aquellos que estén esperando este juego. Y es que Codemasters ha anunciado un pequeño retraso en la fecha de lanzamiento de la versión de DIRT 5 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Aunque estaba previsto para mediados de octubre, será finalmente el próximo 6 de noviembre cuando los jugadores puedan embarcarse en la competición todoterreno. Aunque el motivo del retraso no ha sido explicado, esta revisión de la fecha de estreno permitirá a la compañía lanzar todas las versiones, incluyendo las de PlayStation 5 y Xbox Series X, en un periodo más corto.

DIRT 5 ha recibido  elogios unánimes por parte de la crítica que culminaron con el premio al Mejor Juego de Carreras en la feria digital gamescom 2020,” ha afirmado Frank Sagnier, Director Ejecutivo de Codemasters. “La nueva fecha de lanzamiento nos permitirá aprovechar los estrenos de las consolas de próxima generación que se esperan en la campaña de Navidad«.

DIRT 5 estará disponible el próximo 6 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, a través de Steam. El juego se estrenará también en Stadia en 2021 y en la nueva generación de consolas en su lanzamiento.

Salir de la versión móvil