DIRT 5 anuncia su amplia selección de tipos de vehículos

DIRT 5

El próximo mes de octubre, los seguidores de la conducción todoterreno tienen una cita con DIRT 5. La popular saga de Codemasters volverá a ofrecer carreras extremas con una gran variedad de vehículos, desde buggies, camiones sin límites y todoterrenos del tipo rock bouncers hasta los modernos coches de rallyes. El juego contará con una amplia Carrera impulsada por la narrativa, incluyendo a famosos actores de doblaje como Nolan North y Troy Baker.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Codemasters sigue desvelando nuevos detalles sobre el juego. Y es que la compañía ha anunciado una lista de los tipos de vehículos que estarán disponibles en este DIRT 5, incluido alguno nunca antes visto en la saga.

La variedad es una parte primordial de nuestra visión de DIRT 5 y nos hemos asegurado de que esto esté representando en las clases y elenco de vehículos. En un momento, afrontarás el terreno más desafiante en un vehículo de la clase rock bouncer; al siguiente atraviesas una carrera de circuito con múltiples superficies con pesados vehículos de rallycross combinando velocidad y agarre; y luego te abrirás paso a través de rutas similares a la jungla con buggies animados y camiones sin límites. Por supuesto, junto con esos nuevos vehículos y clases, tuvimos que traer algunos de los icónicos vehículos todoterreno sin los cuales ningún juego de DIRT estaría completo. El estilo, el ambiente y las características de DIRT 5 significan que puedes coger esos coches legendarios y competir con ellos en una experiencia totalmente nueva. Es posible que hayas estado al volante de algunas de estas bestias antes, pero no en un juego como DIRT 5.

Stuart Boyd – productor de DIRT 5

DIRT 5 estará disponible el próximo 9 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, a través de Steam. El juego se estrenará también en Stadia en 2021 y en la nueva generación de consolas, Xbox Series X y PlayStation 5. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil