Disgaea 5 Complete muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

Disgaea 5 Complete

Nippon Ichi Software, a través de su canal de Youtube japonés, ha mostrado un nuevo tráiler de Disgaea 5 Complete, la nueva versión del título de rol estratégico que llegará a Nintendo Switch. Este vídeo se centra en mostrar varias secuencias sacadas directamente de la jugabilidad del título, además de presentar a algunos de los personajes principales.

Disgaea 5 Complete es un título de rol estratégico que nos cuenta la historia de Killia, un joven demonio que se ha levantado contra el reinado del terrible Overlord Void Dark. Podremos reclutar nuevos miembros para nuestro ejercito rebelde entre más de 40 clases y razas, además de poder personalizarlos a nuestros gusto. Esta nueva versión del título incluye 8 nuevos escenarios, 4 nuevos personajes y 3 clases que se incluían a través de DLC en la versión de PlayStation 4. Además la versión física del título contará con una portada reversible.

Disgaea 5 Complete llegará a Nintendo Switch el próximo 26 de mayo, tanto en formato físico como digital. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil