Dishonored 2 viene con regalos exclusivos en GAME

Dishonored 2 GAME

Cada vez queda menos para tomar la decisión de ser Emily Kaldwin o Corvo Attano en el esperado Dishonored 2 y recuperar el trono que se le ha arrebatado a Emily. Y, como siempre, GAME nos quiere deleitar con sus ediciones y regalos exclusivos por el lanzamiento del juego.

Pocos fueron los afortunados de tener la oportunidad de reservar la Edición Coleccionista GAME, ya que las unidades fueron limitadas y se agotaron poco tiempo después de anunciarla.

Ahora, por la compra de cualquier edición de Dishonored 2, recibiremos de forma gratuita dos regalos exclusivos: un Artbook Selection con una selección de artes del juego y un CD con la banda sonora. Dos regalos en el que disfrutaremos de la delicia que suponen el diseño y la música para convertirle en una verdadera obra de arte.

Además, en caso de no haber jugado a Dishonored en su momento, vendrá incluida en formato digital en la edición Dishonored 2 Edición Limitada al mismo precio que la edición normal.

Por último, con el Plan Renove para cualquier de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, al llevar dos videojuegos de la misma plataforma en la que se adquirirá el juego, GAME dará 10€ de valoración extra sobre la valoración normal que reciben los juegos que llevemos a la tienda.

Dishonored 2 saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil