Ya disponible la nueva actualización gratuita de Assassin’s Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla

El pasado mes de noviembre se lanzó Assassin’s Creed Valhalla. Los jugadores llevan ya un tiempo acompañando a Eivor en su misión de encontrar un nuevo hogar para su pueblo en Inglaterra, tras abandonar su Noruega natal sacudida por la guerra. También han podido disfrutar de las importantes novedades en la saga, como las incursiones o crear nuestro asentamiento.

Tras este tiempo, el equipo de Ubisoft ha anunciado la llegada de una nueva actualización para este Assassin’s Creed Valhalla. Con esta nueva actualización, el juego incorpora contenido adicional gratuito para todos los jugadores: un nuevo modo de juego, mejoras en los jomsvikingos, nuevas habilidades y recompensas, y dos nuevas construcciones que podrás desbloquear en el asentamiento (el Muelle de los Saqueos Fluviales y el Salón de los Jomsvikingos).

El añadido principal del juego son los Saqueos Fluviales, un nuevo modo rejugable que nos ofrecerá mapas y recompensas únicas. Estas incursiones no afectan al progreso del juego principal.

El nuevo Salón de los Jomsvikingos dispone de tres niveles de mejora en esta primera temporada, y cuanto mayor sea su nivel, mayor será el de los jomsvikingos que aparezcan para alistarse en la tripulación del jugador. A partir de ahora, los jomsvikingos tendrán rangos, y cuanto mayor sea este,
más posibilidades tendrán de sobrevivir en los Saqueos Fluviales. Cuando los jugadores completen uno de los dos primeros arcos narrativos de Inglaterra (sea el de Cambridgeshire o el de Leicestershire), construyan los barracones y recluten a su lugarteniente, se encontrarán con un nuevo NPC llamado Vagn y con su tripulación de saqueadores jomsvikingos. Será Vagn quien les descubra los Saqueos Fluviales, este modo de juego con tres mapas fluviales nuevos en torno a la costa de Inglaterra, plagados de ubicaciones que asaltar y tesoros que saquear.

Salir de la versión móvil