Ya disponible la expansión JCC Pokémon Sol y Luna-Tormenta Celestial

JCC Pokémon Sol y Luna-Tormenta Celestial

The Pokémon Company anuncia que la nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon (JCC Pokémon), Sol y Luna-Tormenta Celestial, ya está a la venta en toda España. Con más de 160 cartas, la expansión dará la oportunidad tanto a jugadores como a coleccionistas de añadir 11 nuevos Pokémon-GX a sus barajas junto con nuevas cartas de Estrella Prisma, 3 Ultraentes y 27 cartas de Entrenador, más Energía Arcoíris. Así es la nueva expansión de Pokémon.

Los Pokémon-GX incorporados en Sol y Luna-Tormenta Celestial son los siguientes: Articuno-GX, Blaziken-GX, Scizor-GX, Stakataka-GX, Rayquaza-GX, Shiftry-GX, Electrode-GX, Mr. Mime-GX, Palossand-GX, Raticate de Alola-GX y Banette-GX, además de Latios, Latias y Jirachi como el nuevo trío de Pokémon Estrella Prisma.

Al igual que con cada expansión de JCC Pokémon, esta nueva colección también incluye un par de Barajas Temáticas lideradas por dos de los tres Pokémon Iniciales de la Región de Hoenn: Swampert: Furia Acuática y Sceptile: Hoja Eléctrica. Así como su línea característica compuesta por sobres para obtener nuevas cartas.

¡Ten cuidado con el vórtice en la expansión Sol y Luna-Tormenta Celestial del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon! Es una temporada de furiosas tormentas esmeraldas con un cielo plagado de presagios, en el que un grupo de Pokémon y criaturas del Ultraespacio se enfrentan entre sí. Algunos consiguen capear el temporal, mientras que otros le plantan cara, con un equipo que incluye a Articuno-GX, Blaziken-GX, Scizor-GX, Stakataka-GX y el impresionante Rayquaza-GX, además de nuevas cartas de Estrella Prisma de Latios, Latias y Jirachi. ¡Enfréntate de lleno a los aires de cambio en la expansión Sol y Luna-Tormenta Celestial de JCC Pokémon!

Salir de la versión móvil