DmC llegará a PS4 y Xbox One así como Devil May Cry 4

Capcom ha desvelado sus planes para el futuro de la franquicia DmC o Devil May Cry, anunciando dos títulos que llegarán a las plataformas de nueva generación aunque no esperéis que sean nuevas entregas. Primero tenemos DmC Devil May Cry Definitive Edition, remasterización que llegará el próximo 17 de marzo tanto para PlayStation 4 como para Xbox One. Misma suerte correrá Devil May Cry 4 Special Edition, aunque la fecha de lanzamiento todavía no ha sido concretada más allá de verano del 2015.

Como novedad en DmC Devil May Cry Definitive Edition, los jugadores podrán jugar en el papel del hermano gemelo de Dante, en el Modo Palacio Sangriento de Vergil. Con el fin de añadir mayor profundidad al desafío, los jugadores podrán probar los modos Gods Must Die (Los Dioses deben Morir) y Must Style (Estilo Indispensable), así como el Modo Hardcore, que han sido diseñados para jugar de forma más parecida a la clásica serie Devil May Cry. En esta edición los jugadores recibirán los nuevos trajes de Dante y Vergil inspirados en los diseños originales de los personajes de la saga. El rendimiento del juego en alta definición presentará una resolución de 1080p, funcionando suavemente a 60 frames por segundo, en ambas plataformas de nueva generación.

En el caso de Devil  May Cry 4 Special Edition todavía no tenemos demasiados detalles que ofreceros, pero os dejamos con una pequeña galería de imágenes de DmC Devil May Cry con esta renovada versión.

Salir de la versión móvil