DMC se muestra en un nuevo video gameplay

Navegando por facebook, acabo de encontrarme con la página oficial del DMC «mal-desarrollado» de Ninja Theory donde podemos ver un enlace a la web de IGN en la que nos muestran un nuevo video de este juego.

En este video seguimos comprobando que «Aberración» por mucho que sepa luchar, hacer sufrir a sus enemigos y mantenerse en el aire repartiendo espadazos y balas, es un lavado de cara que sigue sin gustar al personal. Ya ni me esfuerzo como antes en poner verde a este videojuego de la saga Devil May Cry que cada vez va por peor camino aunque la música del videojuego empiece a molar. Son muchos los que desearían la cancelación de este renacer de la saga de Capcom, otros que se mantenga el diseño pero volviendo a poner al Dante de siempre y los más radicales están deseando hacerse una collar con las bolsas escrotales de los desarrolladores.

Como gran fan, no ya de Devil May Cry, si no del género Hack & Slash (porque juego a videojuegos buenos y malos de este género por amor) lo probaré y daré mi opinión en esta web de si es un buen cambio o si por lo contrario es la clase de videojuego que no debe de hacerse nunca.

Como ya os he dicho antes, «Aberración» en este video continua mostrando penosa clase al repartir espadazos, golpes y disparos con movimientos toscos y nada fluidos contra enemigos que no superarán nunca a las primeras marionetas del gran Devil May Cry de Playstation 2 que salió de la cabeza de Hideki Kamiya hace ya 10 años. Dentro de lo que cabe los escenarios molan bastante y eso de ir por dimensiones me recuerda a mis tardes jugando a Soul Reaver en Dreamcast cuando tenía que utilizar el plano espectral para alcanzar algunos sitios. Tal vez en Ninja Theory quieran que en este DMC las plataformas sean mejores que las vistas en anteriores videojuegos aunque: ¿Quién quiere plataformas en un videojuego de acción como Devil May Cry? Ya contesto yo: Solo los casuals que quieren tiempos de descanso entre enemigos comunes y enemigos comunes y tienen miedo de que sus mandos terminen machacados.

Ya paro de opinar y escribir chorradas, mirad el video y por favor opinad.

 

Salir de la versión móvil