Doble Recompensa en las misiones de vehículos especiales en GTA Online

GTA Online

Rockstar ha anunciado que durante los próximos días las misiones de vehículos especiales nos ofrecerán doble recompensa en GTA Online, el modo multijugador de GTA V. Hasta el próximo 12 de junio, estas misiones nos ofrecerán el doble de GTA$ y de RP. Además, recibiremos una bonificación del 25% de GTA$ en las ventas de negocios de moteros y en las entregas de mercancía especial.

Los comerciantes de todo Los Santos también se unen con importantes descuentos por tiempo limitado en Warstock, Docktease, Dynasty 8 Executive, Elitas y Ammu-Nation.

En Dynasty 8 Executive, podremos poner en marcha nuestro negocio delictivo con una oficina para ejecutivos con estos descuentos:

Warstock Cache & Carry ofrece una selección de vehículos blindados, armados y especiales que nos ayudarán a proteger nuestros negocios y a mantener alejados a nuestros enemigos. Los descuentos se aplican a los precios estándar y a los de Comprar ahora.

 

En Docktease podremos hacernos con los mejores yates, que incluyen tripulación y accesorios como defensas antiaéreas o transporte de cortesía, hasta un servicio de helicóptero. También puedes modificar tu yate con opciones de iluminación y color, nombre personalizado y la bandera de un país.

Elitas Travel nos permitirá brillar por los cielos Los Santos con aeronaves de oro puro.

Ármate hasta los dientes con la ayuda de tus amigos de Ammu-Nation:

Además estos días las carreras premium y la contrarreloj destacadas de GTA Online serán «Obstáculos» y «Embarcadero de Del Perro». Y del 30 de mayo al 5 de junio podremos conseguir más dinero con:

 

Salir de la versión móvil