Doctor Strange (Doctor Extraño). Crítica

Doctor Strange Game it

Marvel Studios va poco a poco solventando las papeletas, o los retos como prefiráis, que se le ponen por delante; aprobó con nota en la primera reunión multitudinaria de superhéroes con Los Vengadores (2012), convirtió a los desconocidos por los cómics, Los Guardianes de la Galaxia, en todo una «banda de rock» de los ochenta con ahora una legión de fans que esperan su continuación para el próximo año como si de un nuevo disco se tratara, y por si esto fuera poco ahora se pasan a la magia y los viajes astrales como si tal cosa. Doctor Strange o Doctor Extraño en español, es el ejemplo del potencial que el estudio en posesión de Disney tiene, más quizás de lo que muchos pensamos o pensábamos mejor dicho. La película está sorpresivamente dirigida por Scott Derrickson, con un reparto más propio de una película dramática con miras a los Oscars que de un blockbuster heroico: Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Tilda Swinton, Mads Mikkelsen, Chiwetel Ejiofor.

La película ha tenido un presupuesto de 160 millones de dólares, su estreno estadounidense es el próximo 4 de noviembre, mientras que en España se estrenó el día 28 de octubre.

Sinopsis

En Doctor Strange veremos los orígenes del personaje. Stephen Strange, es un cirujano de éxito que acabará siendo un poderosísimo mago conocedor del multiverso y capaz de luchar contra las fuerzas oscuras.

Doctor Strange (Doctor Extraño). Crítica

https://www.youtube.com/watch?v=5MkR8YaBEZA

Salir de la versión móvil