Adéntrate en Pandora con el estreno de Avatar: Frontiers of Pandora

Avatar: Frontiers of Pandora

Los seguidores de la franquicia Avatar ya pueden adentrarse en una nueva aventura de acción ambientada en el universo de Pandora. Con el estreno de Avatar: Frontiers of Pandora, tenemos una nueva propuesta de acción desarrollado por Massive Entertainment (estudio de Ubisoft) en colaboración con Lightstorm Entertainment (productora de James Cameron) y Disney. El juego nos pone en la piel de un na’vi que fue secuestrado y criado por la corporación militar humana conocida como RDA, cuando solo era un niño, y que despierta en Pandora años más tarde. Convertido en un extraño en tu propio hogar, tendrás que hacer frente al regreso de la RDA y a la amenaza que suponen para Pandora mientras conectas con tu legado ancestral y descubres lo que significa ser un na’vi. El juego nos lleva a la Frontera Occidental (un continente nunca antes visto) para permitirnos explorar Pandora de primera mano, ya sea en solitario o en modo cooperativo online para dos personas. Los jugadores podrán interactuar con un mundo abierto vivo que cuenta con clanes na’vi, flora y fauna completamente nuevos, incluyendo una banshee que les acompañará y con la que se vincularán para recorrer los cielos.

“Desde el sonido ambiente de Pandora hasta el mundo abierto vivo y reactivo, cada momento de Avatar: Frontiers of Pandora se ha diseñado para sumergir a los jugadores en este increíble universo”, ha dicho Magnus Jansen, Creative Director de Massive. “Hemos trabajado codo con codo con los realizadores de Avatar para crear una expansión fiel al universo de la franquicia, pero ofreciendo a los jugadores una nueva ambientación e historia que disfrutar”.

“El mundo de Avatar es tan rico y diverso como el nuestro, por lo que ofrece la oportunidad de contar más historias de las que jamás podríamos tratar en las películas”, ha afirmado Jon Landau, productor de Avatar. “Gracias a nuestra alianza excepcional con Massive Entertainment, hemos podido aprovechar la oportunidad de crear nuevas historias y ampliar este mundo. El resultado de la colaboración permitirá a los fans viajar a regiones de Pandora nunca vistas y aceptar el reto de convertirse en na’vi”.

“Ha sido todo un privilegio formar parte de la estrecha colaboración entre Massive Entertainment y Lightstorm Entertainment, que ha llevado esta potente historia de fantasía a los fans de Avatar en todo el mundo”, ha declarado Luigi Priore, Vice President, Disney, Pixar and 20th Century Games. “Con Avatar: Frontiers of Pandora, los jugadores podrán disfrutar de una épica historia original mientras exploran el mundo de Pandora de una forma que solo es posible en los juegos”.

Por su parte, Brenda Panagrossi, Vice President of Global Brand en Ubisoft, ha añadido: “Avatar: Frontiers of Pandora supone una expansión inmersiva de Pandora que disfrutarán tanto los fans de Avatar como los de los juegos de acción-aventura. Desde poder surcar las nubes a lomos de una banshee hasta derrotar a tus enemigos en combate o explorar la bella y peligrosa Frontera Occidental, el juego cuenta con todos los ingredientes de una increíble experiencia blockbuster”.

Avatar: Frontiers of Pandora ya está disponible en Ubisoft+, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Amazon Luna y PC (mediante Ubisoft Connect). Los jugadores de PlayStation tendrán acceso gratuito al pack Guerrero Aranahe. Además, también está disponible el Season Pass, que incluye una misión adicional en el momento del lanzamiento, así como de dos packs de historia que estarán disponibles en 2024 para continuar con las aventuras en Pandora.

Salir de la versión móvil