Don´t starve en Ps4 gratis para los miembros de PlayStation Plus

Si tenemos la flamante PS4 hay un juego más que añadir a nuestras horas de entretenimiento siempre que seamos miembros de PlayStation Plus, ya que ha llegado Don´t Starve, juego desarrollado por Klei Entertainment, y que estará de manera gratuita para descarga desde la PlayStation Store si somos miembros de PlayStation Plus.

Para los que no lo sepan, Don’t Starve es una aventura de supervivencia salvaje protagonizada por el científico Wilson que, tras ser tentado por el conocimiento infinito de un demonio llamado Maxwell, se encuentra a sí mismo atrapado en un misterioso e implacable mundo lleno de ciencia y magia. Jugando como Wilson tendremos que ir descubrir un mundo entero por explorar, a la vez que interactuar con sus habitantes con el afán de poder escapar.

Don’t Starve también está disponible para PC, pero en PS4 tiene una serie de características principales, como la inclusión de cada una de las actualizaciones que han llegado del juego desde su lanzamiento original, incluyendo la actualización de “Caves” y el “Modo aventura”, que nos permite realizar un viaje a través de mundos aleatorios.

Si no sois Plus podéis descargar gratuitamente el juego, de no ser así, siempre podéis comprarlo por 13,99€.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=fXP4_2qRHng’]

Salir de la versión móvil