DOOM desvela su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

DOOM Game It

Tras su anuncio el pasado mes de septiembre, Bethesda ha desvelado la fecha de lanzamiento de la versión para Nintendo Switch de DOOM, el título de acción. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo vídeo donde el director creativo Hugo Martin y el productor ejecutivo Marty Stratton discuten las muchas características que los jugadores podrá experimentar en DOOM para Nintendo Switch, incluida la campaña para un solo jugador (con todos los modos de dificultad), el modo Arcade y todo el conjunto de mapas y modos multijugador, incluido todo el contenido DLC publicado anteriormente.

También profundizan sobre lo que ha sido el trabajo conjunto con el desarrollador Panic Button para garantizar que DOOM en Nintendo Switch se sienta tan rápido, brutal y fiel a la experiencia que los jugadores han adorado en otras plataformas.

DOOM es un shooter en primera persona, en el que deberemos luchar contra las hordas demoníacas del infierno. Combinaremos armas convencionales y futuristas; además de nuestras mejoras en movilidad y sistema de cuerpo a cuerpo que nos permitirá derribar y destruir a los demonios de una forma violenta y creativa.

DOOM estará disponible en Nintendo Switch el próximo 10 de noviembre. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil