DOOM muestra su tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch

Doom Game It

Bethesda Softworks ha anunciado que ya está disponible en Nintendo Switch DOOM, el frenético título de acción en primera persona. Tras su sorpresivo anuncio el pasado mes de septiembre, los usuarios de la consola híbrida ya pueden disfrutar en cualquier parte de toda la acción que nos espera en el título. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento donde podemos ver algunas secuencias sacadas directamente de la jugabilidad del título para ver como luce esta nueva versión.

“Nos emociona dar la bienvenida a los fans de Nintendo al mundo de DOOM”, ha afirmado Marty Stratton, productor ejecutivo en id Software. “Armas potentes, demonios dementes y un juego rápido y despiadado son sus señas de identidad, y creemos que los jugadores de Switch disfrutarán de verdad”

DOOM es un shooter en primera persona, en el que deberemos luchar contra las hordas demoníacas del infierno. Combinaremos armas convencionales y futuristas; además de nuestras mejoras en movilidad y sistema de cuerpo a cuerpo que nos permitirá derribar y destruir a los demonios de una forma violenta y creativa. En esta nueva versión contaremos, además, con todo el contenido descargable multijugador y el modo Arcade del juego.

DOOM ya está disponible en Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil