Dragon Ball FighterZ recibe a Kefla este 28 de febrero

Los poseedores del FighterZ Pass 3 podrán jugar a partir del 26 de febrero...
Dragon Ball FIghterZ

Hace unas semanas, el equipo de Bandai Namco confirmó la llegada de nuevo contenido para Dragon Ball FighterZ. Tras dos Pases de Personajes completos, el juego sigue teniendo una comunidad fuerte y deseosa de nuevo contenido. Por eso, la compañía japonesa anunció la llegada de un tercer Pase de temporada que incluirá cinco nuevos personajes, entre los que se encuentra Kefla.

Durante la gran final del Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour se desveló la fecha de lanzamiento de Kefla. Será el próximo 28 de febrero cuando los jugadores puedan ponerse en la piel de esta poderosa fusión de las saiyans del Universo 6 que pudimos conocer en Dragon Ball Super. Los poseedores del FighterZ Pass 3 podrán disfrutar del personaje a partir del 26 de febrero.

Además, Bandai Namco ha confirmado que, con la llegada de la tercera temporada de personajes, el juego recibirá importantes cambios, con la llegada de nuevas características para revitalizar el juego.

  • La actualización del sistema de ayudas nos permitirá elegir entre tres ayudas Z diferentes para cada personaje antes del combate, que nos permitirán crear nuevos combos y modificar a nuestro gusto el estilo de juego.
  • A medida que avance el combate, el último personaje en pie aumentará drásticamente su poder.
  • En el modo entrenamiento, podremos practicar junto a otros personajes. Este modo les permitirá descubrir nuevas posibilidades y llevar su habilidad a un nuevo nivel.
Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
One Comment
  • Nuevos detalles de Goku (Ultra Instinct), el próximo personaje de Dragon Ball FighterZNuevos detalles de Goku (Ultra Instinct) en Dragon Ball FighterZ
    23 marzo 2020 at 13:08
    Leave a Reply

    […] Ball FighterZ con el lanzamiento de un tercer Pase de Personajes. Tras el lanzamiento de Kefla como personaje jugable, muy pronto se incluirá uno nuevo, Goku (Ultra […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY