Dragon Ball FighterZ nos permite ver a Hit, Black Goku y Beerus en su nuevo tráiler

Dragon Ball FighterZ Game It

Bandai Namco, con motivo de la Jump Festa 2017, ha mostrado un nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ, el título de lucha basado en la franquicia del anime. En este nuevo vídeo podemos ver diferentes secuencias sacadas de la historia del título, como el combate de Goku contra Freezer o el de Gohan contra Cell. Además, también nos permite ver a distintos personajes en acción, entre los que se encuentran los tres últimos personajes confirmados, Hit, Beerus y Black Goku.

Dragon Ball FighterZ es el nuevo título de lucha 2,5D basado en la famosa franquicia del anime, Dragon Ball. El título contará con batallas de tres contra tres y un sistema de personajes de apoyo, además de un apartado gráfico de lo más vistoso, muy del estilo de los trabajos de Arc System Works, con escenarios destruibles y escenas de animación. El título incluirá un modo de historia compuesto de tres partes diferentes, que nos permitirá experimentar tres perspectivas distintas, cada una con diferentes detalles y secretos relacionados.

Dragon Ball FighterZ estará disponible el próximo 26 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos el tráiler mostrado con motivo de la Jump Festa 2017.

https://youtu.be/-gcYZOvkLIQ

Salir de la versión móvil