Dragon Ball Legends se actualiza a la versión 1.11.0

Dragon Ball Legends Game It

Tras el mantenimiento anunciado para el día de hoy (3 de julio) Bandai Namco actualiza su exitoso Dragon Ball Legends a la versión 1.11.0, la más grande y esperada hasta la fecha del título free to play para dispositivos móviles. Esta actualización llega cargada de contenido y novedades al juego que no te puedes perder.

La versión 1.11.0 de Dragon Ball Legends es una de las más bestias lanzadas en la historia del título con la que la compañía celebra la llegada del verano, empezando por un nuevo Login Bonus diario en el que podemos obtener dos recompensas, destacando los 50 Cristales. Por su parte, la actualización trae consigo una nueva oleada de misiones a completar basadas en la segunda parte del modo campaña, disponible desde hoy para todos los jugadores. Para celebrar su llegada hay activado un potenciador de experiencia x2 y otro de x5 en la obtención de Zeni (la moneda del juego). Estas bonificaciones abarcan todos los capítulos de la Parte 1 y Parte 2.

La llegada de esta actualización efectúa algunos cambios menores a Dragon Ball Legends como el aumento en el espacio de equipamiento, ascendiendo el almacenamiento de 200 a 250 así como una mayor navegación por el menú de los mismos, la obtención de experiencia cuando usamos los Skip Tickets (los cuales no daban absolutamente nada de puntos de experiencia) y ajustes en los Bonus Battles. Además, se ha reducido el tiempo de aventuras y entrenamiento, aumentando el nivel máximo de los personajes hasta el 1500.

Otros de los contenidos más notables e importantes lo encontramos en la zona de Misiones. Este evento de verano llega cargado de estas misiones que si completamos, a parte de obtener una gran cantidad de materiales de mejora y dinero, obtendremos bastantes Cristales para nuestra colección. Mención especial a las misiones de nuestro protagonista, Shallot, con las que conseguiremos un total de tres Ultra Summon Tickets para utilizar en una Summon especial de personajes Sparking y 1000 Cristales, perfectos para gastar en el Summon actual de los Androides.

Y como toda la temática del evento va dirigida a los Androides, en la sección de eventos del juego podemos encontrar nuestra primera recompensa: Androide 19. Un set repleto de misiones en donde obtendremos nuevos equipamientos y Puntos Z para el personaje en cuestión. Además, de las respectivas Misiones a completar y conseguir recompensas como Cristales y Zeni.

Por último, mencionar que también han sido añadidos tres Scout Battle repitiendo de nuevo Gohan (Kid), Goku y Tien para conseguir materiales y Puntos Z de cada personaje.

Salir de la versión móvil