Dragon Ball Online: Guia para Registrarse, Descargar y Víncular

Como ya os comentamos hace unos días, hoy os traemos una guía introductoria sobre cómo registrarnos, descargar y víncular nuestra cuenta al juego Dragon Ball Online. La guía no resolverá totalmente todas las dudas que tengais, puesto que a no ser que sepas taiwanés es una tarea un poco complicada, aunque si que resuelve gran parte de las dudas que se pueda llegar a tener al comenzar a disfrutar de este gran título.

Bueno, para empezar, lo primero que tenemos que hacer es descargarnos el juego, esto lo podemos hacer desde su página oficial, puesto que Dragon Ball Online, es totalmente gratuito. Podemos ir a su página oficial para descargar el juego o directamente a la zona de descargas del juego pulsando directamente aquí. Si nos fijamos podemos descargar el juego de dos formas diferentes, mediante la descarga directa, o mediante un torrent. La descarga directa es mucho más lenta que el torrent y está expuesta a cortes, por lo que se recomienda que se descargue por torrent.

Queda claro que sería conveniente descargarnos la última versión que tengamos disponible, así nos ahorraremos tiempo después al actualizar el juego.

No os preocupeis si la descarga os va excesivamente lenta, a veces es normal, aunque tranquilos, esta lentitud nos vendrá bien, puesto que mientras descargamos el juego que ocupa unos 3Gb aproximadamente, vamos a registrarnos en la página web de Wasabii para poder acceder al juego, para ello entramos en esta página web, y pulsamos en el cuadradito de abajo a la izquierda, el que tiene el «tick» como vemos en la imagen.

Seguidamente, nos pedirá el nombre de usuario, contraseña y una cuenta de correo (como siempre que nos queremos registrar en algún sitio para algo). Lo rellenamos con nuestros datos y pulsamos continuar.

Una vez que hemos rellenado todos estos campos y hemos aceptado, tenemos que loguearnos con nuetro nuevo usuario en la página.

Ya tenemos nuestro usuario creado y estamos logueados en la página web, ahora sólo nos queda vincular nuestra cuenta con el juego Dragon Ball Online. Este es el paso crítico y por el cual muchos acaban desquiciados, ya que no sólo basta con loguearse en la página web y luego en el juego, si no que hay que dar como unas especies de permisos para poder acceder con tu usuario en el juego, a eso llamamos «vincular» el juego con la cuenta.

Una vez que estamos logueados en la web nos vamos a su página de inicio y arriba a la izquierda vemos 3 bolas de dragon, donde si nos fijamos bien, pone Member, Open y Download. Pues bien, tenemos que pulsar en Open.

Si no nos hemos logueado antes, lo tenemos que hacer ahora. Una vez logueados, nos aparecerá una pantalla explicandonos los terminos de licencia del juego y varias cosas más. Esta vez, para aceptar pulsamos en el cuadradito de la derecha.

Después de aceptar todo esto, lo último que tendremos que hacer es confirmar que aceptamos todo lo anterior (sí, hay que aceptar muchas cosas, parece el Windows Vista…) en la siguiente pantalla, donde nos mostrará nuestro nombre de usuario y tendremos que pulsar el único botón que vemos.

Una vez que aceptemos esta última pantalla ya podremos instalar nuestro juego (que seguramente lo tengamos descargado completamente). Una vez que el juego esté instalado, seguramente se tendrá que actualizar, lo que le llevará otro ratito. Para los usuarios de Windows Vista y Windows Seven, cuando ejecuteis tanto el instalador como el acceso directo del juego, tendréis que hacerlo en modo administrador, puesto que si no, el juego no se actualizará o el launcher os dará un error.

Muchos pensareis que si el juego está completamente en taiwanes, puede ser un fastidio, pero tranquilos, en próximos días postearemos una guía sobre una traducción parcial tanto al inglés como al español. También estamos trabajando en unas guías sobre la creación de personajes y de como comenzar a jugar a este Dragon Ball Online, así como todas las claves que hacen falta saber para poder llegar a emular a los personajes del anime.

Salir de la versión móvil