Dragon Ball Online

Sobre este ya hace tiempo que andamos detrás de él, tras cientos de rumores e información diversa parece que el proyecto ya empieza a ser más que una realidad. Dragon Ball Online no deja de ser un MMORPG más para Windows, con el Super aliciente especial de estar ambientado en el mundo fantástico de Akira Toriyama, que por cierto, él se ha encargado personalmente del diseño de los personajes y de la historia.

Así de bien lucirán los personajes de este Dragon Ball Online

Sobre el marco argumental, adelantamos que Dragon Ball online se situa en el año 1.000 de la cronología oficial de Dragon Ball, 216 años después de que Goku se vuelve a largar dejando al respetable indiferente y acostumbrado ( sobretodo su mujer ), para entrenar con Oob, en el 784 . Nosotros, como jugadores nos reencarnaremos en uno de los muchos luchadores que habiten en el mundo de Dragon Ball, pudiendo elegir entre 3 razas jugables: humanos, namekianos y majins.

Así pués tendremos que seguir creciendo como guerreros, luchando contra los típicos dinosarios que tanto nos gustán del mundo DB, podremos buscar las Bolas de Dragon, participar en el torneo Tenkaichi de artes marciales y como transfondo argumental podremos ayudar a Trunks a que la organización del Ojo Oscuro domine el mundo,por lo que no nos aburriremos.

En la serie salen mogollón de "Dinos" de estos, mirad este como "pilla"

Sobre el tema del lanzamiento ya habría que hablar, de momento ahora que esta en fase Beta solo se puede jugar en Korea. Se espera que lo amplíen a Japón pero de que llegue a América y Europa según afirma la compañía encargada del proyecto, NTL, dependerá del éxito que tenga el juego en estos dos países. Dragon Ball Online estará disponible lógicamente para PC, pero no se descarta la salida en XBox 360.

Aquí os dejamos un trailer «in game» del juego, por la red corren cientos de trailers del juego, sobretodo el Opening en imágenes cinemáticas,pero nosotros preferimos enseñaros como és el juego jugando que és lo que quiere todo el mundo. Aquí va el preview, no os lo perdáis que no tiene desperdicio:

Salir de la versión móvil