Dragon Ball Revenge of Piccolo

Y hablando de Dragon Ball, ejem ( en serie, digo, en serio ) no veas como vamos a alucinar los fans mas veteranos de la saga con este nuevo «Revenge of Piccolo». Hasta las narices nos tenían ya de tanto Dragon Ball Z, bueno, mas bien a Raditz, que es donde normalmente han empezado cientos de los últimos juegos de la serie y por tanto el primero en cobrar era el pobre Sayano.

Así que, después de brindarnos un estupendo Dragon Ball Origins para la portátil de Nintendo, donde la historia abarcaba desde el principio de la serie hasta el final del primer torneo de artes marciales, este Revenge of Piccolo podrríamos tomarlo como la continuación real del juego de DS, solo que esta vez jugaremos en pantalla grande y en nuestra olvidada Wii.

Así que cogeremos a Son Goku justo después del primer torneo, machacaremos a los del Lazo Rojo, el General Blue, el Ninja Murasaki o Tao Pai Pai entre otros, participaremos en el torneo de Baba y en el segundo torneo de artes marciales, acordaos de peleas historicas como la semifinal de Krilin y Goku o la misma final contra Ten Shin Han y para terminar nos enfrentaremos al ejercito de el Rey Piccolo reviviendo los momentos más clave.

El desarrollo del juego, dentro de unos atractivos gráficos «cel-shading» será muy Hack & Slash. Avanzando en fases de 2D derrotando todo tipo de rivales, con un manejo clásico aunque también haremos alguna que otra «filigrana» con el Wiimote, como cargarnos de energía o salir de según que trampa. No faltará algún que otro mini puzle, para dar variedad al asunto y lo mejor sin duda serán los jefazos de final de fase. Aunque de todo yo me quedaría con el desbloqueo que habrá el modo versus para manejar a los otros personajes y jugar contra un colega.

Bueno, pués ya era hora que sacaran juegos de la primera parte que tanto nos gusta de Dragon Ball, de cuando Goku era un crío. El juego lo tendremos en las tiendas este mismo otoño para Wii y atentos a las noticias respecto a Dragon Ball porque aqui no termina la cosa ya que para este mismo otoño se espera lo que será el sustituto de los Budokai Tenkaichi, para Wii y para las dos grandes, Ps3 y Xbox 360,  «Raging Blast». Aparte de Attack of the Sayans para Nintendo DS.

Salir de la versión móvil