Dragon Ball Z: Kakarot Ya tiene disponible su nuevo DLC

Buenas noticias para los amantes de uno de los animes más emblemáticos de la historia. Hoy tenemos finalmente disponible el nuevo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot.

El título de Bandai Namco lanza hoy el «El Despertar de un Nuevo Poder – Parte 2». Este es un nuevo contenido descargable centrado en el enfrentamiento contra Freezer, uno de los villanos más recordados de la serie de Akira Toriyama.

DBZ Kakarot

Para combatir el retorno de un mal, más fuerte que nunca gracias a su nueva transformación en Golden Freezer, nuestros protagonistas Goku y Vegeta tendrán nuevos y devastadores poderes.

Gracias al gran control que tienen del ki divino, ahora podrán transformarse en Super Saiyan God Super Saiyan y hacer uso de nuevas técnicas de combate, así como de las «combinaciones Z».

Este se trata de la segunda parte de una trilogía de añadidos. Así, el primero está basado en La Batalla de los Dioses y este segundo se centra en la película de Freezer. Sin embargo, el tercero es todavía es un misterio.

Este nuevo DLC estará disponible desde hoy, 17 de noviembre, para todos aquellos que dispongan del pase de temporada o el paquete completo «El Despertar de un Nuevo Poder».

A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento de este nuevo contenido de Dragon Ball Z: Kakarot. Recordaros que el título está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil