Dragon Bones y la actualización 17 llegan a las versiones de PS4 y Xbox One de The Elder Scrolls Online

Dragon Bones Game It

ZeniMax Online Studios y Bethesda ha anunciado el lanzamiento en PS4 y Xbox One de  contenidos para The Elder Scrolls Online. Estos contenidos son el paquete Dragon Bones y la actualización 17, un parche gratuito que incluye funcionalidades nuevas y algunas mejoras. Tras el lanzamiento de estos contenidos en la versión de PC hace dos semanas, los usuarios de PS4 y Xbox One ya pueden disfrutar de estas novedades. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler de Dragon Bones, donde podemos ver detalles de los contenidos que se incluyen.

El paquete de contenido descargable Dragon Bones incluye las dos nuevas mazmorras Scalecaller Peak (Cumbre de la Invocadora de Escamas) y Fang Lair (Guarida de los Colmillos), que estarán disponibles en las dificultades normal y veterano. También recibiremos recompensas en forma de nuevos conjuntos de objetos y monstruos, objetos coleccionables y logros, además de la Renegade Dragon Priest mask (máscara de Sacerdote Dragón Renegado), únicamente con entrar en una de las mazmorras. El paquete de contenido descargable Dragon Bones es gratuito para todos los miembros de ESO Plus y estará disponible en la Crown Store para que puedan comprarlo los que no sean miembros.

La actualización 17 incluye un sistema de atuendos actualizado, dos nuevos campos de batalla, el sistema de almacenamiento en viviendas y funcionalidades de juego adicionales, como los consejeros de habilidades y subida de nivel, además de varias mejoras para el combate.

A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil