Dragon’s Dogma: Dark Arisen confirma su fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One

Dragon’s Dogma: Dark Arisen Game It

Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One de Dragon’s Dogma: Dark Arisen, el título de rol y acción lanzado en las consolas de la anterior generación. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del título, donde podemos ver como lucirá esta nueva versión, además de algunas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen es la versión ampliada del título de rol y acción ambientado en un enorme mundo abierto que fue lanzado el pasado 2013 en PlayStation 3 y Xbox 360. Nos embarcaremos en una aventura épica junto a sus tres compañeros controlados por la IA, conocidos como Peones. Estos compañeros luchan de forma independiente, demostrando sus progresos y habilidad adquiridos en función de las características aprendidas de cada jugador.

Esta versión incluye, además del juego original, todos los contenidos adicionales de su expansión Dark Arisen, entre los que se incluye el reino subterráneo de la Isla Bitterblack, plagada de nuevos y aterradores enemigos contra los que enfrentarse, aventuras y un armas de alto nivel y packs de armaduras.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 3 de octubre. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil