Dragon´s Dogma, nuevo tráiler

El modo RPG no está últimamente pasando por un buen momento, sin embargo éste género siempre se ha considerado como uno de los más consolidados dentro del mundillo de los videojuegos. A pesar de no estar en buena forma, los Action-RPG vuelven a pegar duro con el último título de Capcom: Dragon´s Dogma, juego que a pesar de venir de tierras niponas, intenta forjarse de modo muy occidentalizado.

Este nuevo título de Capcom muestra un Action-RPG fresco y que intenta acercarse al modo de juego occidental, mostrando su historia en torno a un ambiente medieval muy característico y bello.

Combates con armas encantadas, arqueros, magos y acciones especiales, son algunas de las características que podemos observar en éste nuevo tráiler que nos muestra Capcom. En ésta ocasión, los protagonistas se muestran en una encarnizada lucha contra un gigantesco grifo, en un escenario enorme y lleno de detalle.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=3d3KsJ5O9yU&feature=youtube_gdata_player’]

Dragon´s Dogma pretende conseguir que el RPG vuelva a ser merecedor de un sitio de orgullo dentro del mundo gamer, sobre todo en el país nipón, ya que allí, el género se encuentra en uno de sus peores momentos creativos.

Salir de la versión móvil