Dragon’s Dogma vendrá con contenido descargable incluido en el juego

Capcom acaba de confirmar que su próximo bombazo, Dragon’s Dogma que saldrá el 25 de mayo para PlayStation 3 y Xbox 360 vendrá con varios contenidos descargables incluidos ya en el juego.

Christian Svensson, encargado de la división norteamericana de Capcom, nos explica el por qué de estos extras en el juego en la siguiente declaración. Pero que aún quedan bastantes sin introducir por lo que tendríamos que pagar por los restantes.

«La decisión de incluir algún contenido descargable (que no todo el contenido planeado) en el disco del juego fue tomada al principio del ciclo de desarrollo, ya que en este momento se determinó que sería la manera más eficiente de asegurarnos que cierto contenido estaría disponible.

Nos gustaría aseguraros que estamos escuchando vuestros comentarios, y consecuentemente hemos comenzado el proceso de reevaluación de cómo os hacemos llegar tal contenido adicional en el futuro.

Sólo quería que supieseis de antemano las razones y los por qués, y hacia dónde vamos en el futuro. Os estamos escuchando. Gracias»

 

Salir de la versión móvil