Dreamhack Sevilla, visitamos el stand de Razer

Volvemos a asistir a un evento y, como no podía ser de otra manera, no hemos podido evitar la tentación de pasar a ver todas las novedades de éste...

Volvemos a asistir a un evento y, como no podía ser de otra manera, no hemos podido evitar la tentación de pasar a ver todas las novedades de éste último trimestre de Razer aglutinadas en su estand de la DreamHack Sevilla. Y es que a pesar de que ya hemos probado, o estamos probando, todo lo que se nos presenta en dicho estand siempre es interesante ver las distintas combinaciones de todos estos productos y cómo lucen con su respectiva iluminación sincronizada entre sí y con las ofertas de iluminación de Philips.

El estand de Razer que encontramos en DreamHack Sevilla está montado para mostrar dos setups de PC, que podrían ser perfectamente montados en nuestra zona de juego y un pequeño apartado de consolas, se nos da a entender como podemos tener una zona de juego totalmente adaptada a nuestras necesidades, por muy exigentes que sean, y con la personalización añadida en iluminación multicolor de la gama de productos Philips Signify .

El primer setup de PC que encontramos en el stand de Razer en Dreanhack Sevilla está dispuesto como una configuración muy minimalista, en lo que a espacio se refiere (no en prestaciones), optando por el nuevo teclado Huntsman Tournament Edition, un TKL o Tenkeyless (un teclado que no tiene el bloque numérico) que nos ocupará menos espacio en nuestra mesa y que cuenta con un diseño exquisito a la vez que incorpora el nuevo switch óptico lineal de Razer. Este teclado, además de contar con este nuevo switch y un diseño excepcional, cuenta con unas teclas en PBT de doble inyección diseñadas a medida y que son una auténtica delicia consiguiendo así el teclado que, bajo nuestro punto de vista, es el mejor teclado mecánico wired de 2019.

Este teclado estaba acompañado de una Goliathus Chroma como alfombrilla y el Viper Ultimate. Para los que no conozcáis este ratón inalámbrico queremos descartar que cuenta con los switches ópticos de Razer para su botonera principal (el primero del mercado en incluir switches ópticos) y el nuevo sensor Razer Focus+ que ha sido desarrollado de forma conjunta con Pixart. Además, y por si todo esto fuera poco, cuenta con un peso reducidísimo de 69 gramos y un precioso stand de carga. Por último, para el sonido contamos con unos Kraken Stormtrooper, una edición especial basada en el popular soldado imperial de Star Wars y que termina de cerrar toda la colección de periféricos stormtrooper de Razer. Esperamos poder mostraroslos en review a principios de 2020.

Este setup no solo nos proporciona todo lo que necesitamos con una estética minimalista o en un espacio reducido, lo cual viene bien para esas mesas o escritorios de tamaño limitado, sino que ofrece una serie de características muy interesantes y una preciosa iluminación RGB.

El segundo setup de PC que encontramos en el stand de Razer en DreamHack Sevilla es más innovador todavía ya que no incluye teclado, sino que encontramos un Tartarus Pro en su lugar para poder jugar (obviamente no nos llega para escribir pero sí que es una muy buena opción para jugar). Este dispositivo lo hemos analizado recientemente y, al igual que sus predecesores, es una muy buena opción para cualquier tarea que conlleve manejar muchos macros o atajos de teclado como pueden ser los juegos MOBA, MMO o, en productividad, la edición de fotografía con Photoshop, edición con Premiere y un largo etcétera de software enfocado al diseño o la creación de contenido. La principal evolución de este Tartarus Pro con respecto a sus predecesores es que en el software puedes configurar el punto de accionamiento o activación de los switches en distancia, por lo que la personalización es total para hacerlo funcionar de acuerdo a tu gusto o necesidades. 

Este pad viene acompañado de la nueva alfombrilla Firefly V2, la siguiente versión de la Firefly, que fue la primera alfombrilla retroiluminada del mercado lanzada por Razer hace 5 años. Quizás en el diseño no hay muchos cambios a primera vista, salvo la nueva superficie de desplazamiento que está adaptada a sensores de alto rendimiento, un diseño más fino y una iluminación más potente y continua.

Y el rey de este setup es el Basilisk Ultimate, una versión del Basilisk que aúna todas las implementaciones que hemos visto en el Viper Ultimate (excepto el peso) manteniendo la excepcional ergonomía con sus 11 botones y el gatillo lateral que se hizo famoso e innovador con el primer modelo. Para acabar, en el apartado de sonido encontramos los Kraken Ultimate, la marca que última versión de los conocidos Kraken que incluyen la tecnología THX Spatial Audio y mayor iluminación en el espacio lateral exterior de cada audífono con un precioso efecto glow. 

Por su todo esto fuera poco, en cada setup de PC encontramos un set de productos Signify de iluminación, conectados y controlados por el software Razer Synapse 3, por lo que podemos gestionar todos los efectos de iluminación de luces y periféricos de forma integrada y totalmente coordinada. Destacar la adaptabilidad de luces como las barras Phillips Hue Play para detrás del monitor de cara la pared consiguiendo un efecto impresionante, las tiras Hue Lightstrips para paredes o detrás de muebles, o la movilidad que ofrecen los Phillips Hue Go con sus opciones Wireless y su diseño que permiten ser posicionados en muchos lugares sin necesidad de estar conectados permanentemente (estas últimas las usa un servidor para conseguir luz ambiental para fotografía y vídeo)

Ya en la sección de consolas del stand de Razer en Dreamhack Sevilla, aunque tenemos los nuevos cascos Nari Ultimate para Xbox One, que mantienen la tecnología Hypersense de vibración, tenemos un mayor número de productos enfocados a la platafora de Sony. Empezamos por el mando Raiju Ultimate, un clásico de los últimos años con sus capacidades de personalización y cambio de stick y cruceta, también encontramos un auricular Tetra, cuyo target es el de conseguir un chat de voz espectacular dejando libre un lado de la cabeza para escuchar el juego a través de la televisión o su sistema de sonido. También encontramos el Razer Raion, recientemente analizado, que es un paso intermedio entre un arcade stick y un mando, en el que hay que destacar la botonera especial y la cruceta de ocho direcciones.

Por tanto, ya habéis visto que casi todos los productos que Razer ha presentado en esta Dreamhack de Sevilla ya han sido analizados en nuestra web (casi todos los demás están siendo probados en este momento) por lo que ya deberíais conocerlos. Además, os recordamos que hace poco hicimos una práctica lista de compras navideñas de Razer, para las fechas venideras, e invitaros a estar muy pendientes de nuetras redes sociales para no perderos ninguna novedad.

Categories
Análisis HardwareEventosGame ItHardware

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY