Duct Hunt – Todos hemos disparado desde un conducto de ventilación [Metal Gear Solid]

Muchos somos los que hemos jugado a la saga Metal Gear, conocida por su historia, sus momentos de infiltración y por tener uno de los personajes más carismáticos del mundo de los videojuegos. Hay momentos de esta saga que no podemos borrar de nuestra memoria ya que el gran Hideo Kojima es bueno, muy bueno diría yo.

A medida que Metal Gear iba evolucionando, los jugadores encontraban nuevas formas de divertirse. Una vez pasado el juego y los niveles de dificultad, uno tenía que ingeniárselas para pasarse el videojuego de otra forma, de jugar con los guardias, de aprovechar aquellos momentos en los que el videojuego no paraba de mandarnos enemigos y nosotros desde una posición los matábamos uno a uno. Seguro que muchos de vosotros os habréis escondido en algún lugar de la selva de Metal Gear Solid 3 o en un conducto de ventilación, hacer que os pillen y empezar a disparar a las piernas de vuestros enemigos.

Esto último es lo que parodia Freddie Wong en su video Duct Hunt. Vestido de Big Boss y pistola con silenciador en mano, se mete dentro de un conducto de ventilación para perderse (cosa que a veces pasa) y después divertirse disparando a los guardias. Lo malo es que la IA de los enemigos es cada vez mayor y al final pasa lo que pasa.

Salir de la versión móvil