Teaser tráiler Metal Gear Solid V The Definitive Experience

Metal Gear Solid V The Definitive Experience

Konami ha mostrado el teaser tráiler de Metal Gear Solid V The Definitive Experience, un nuevo recopilatorio de Metal Gear Solid que nos unirá las dos últimas entregas del famoso Snake en un único pack, llegará el próximo 11 de octubre en exclusiva para PlayStation 4 y Xbox One.

Esta edición Metal Gear Solid V: The Definitive Experience estará compuesta por Metal Gear Solid V Ground Zeroes, prólogo que sirve para introducir la historia de The Phantom Pain, y Metal Gear Solid V The Phantom Pain, además de todos los DLCs sacados hasta la fecha 2 misiones adicionales, 28 objetos para el modo historia y otros 9 para el modo online.

Metal Gear Solid V The Definitive Experience es un pack muy tentador para todos aquellos que no hayan disfrutado de las últimas aventuras de Snake en PlayStation 4 y/o Xbox One. Os recordamos que Ground Zeroes nos ubicará en el año 1975 después de los acontecimientos de Peace Walker, en donde nos infiltraremos en un centro de detención en Cuba llamado Camp Omega. Nuestro objetivo será el de rescatar a Cipher, Paz Ortega y al soldado Chico.

Por otro lado, en The Phantom Pain -situado después de lo sucedido en Ground Zeroes- nuestro protagonista es herido de gravedad y cae en un coma que lo deja apartado de la acción durante muchos años, despertándose en el año 1984. Tras varios enfrentamientos y sucesos ocurridos en el hospital donde es tratado por el doctor Evangelos Constantinou, Snake pone rumbo a Afganistán para llevar a cabo su venganza.

Salir de la versión móvil