Dynasty Warriors 9 desvela nueva información sobre su narrativa

Koei Tecmo ha revelado nueva información de Dynasty Warriors 9, la nueva entrega de la saga de acción desarrollado por Omega Force. Esta se centra en desvelar cómo fluirá en el juego la narrativa del modo historia.

Siguiendo los sucesos y figuras históricas, seremos testigos de las luchas personales y la evolución del personaje elegido mediante la realización tanto de los eventos clave como secundarios. La historia de los Tres Reinos se presenta en diez capítulos, cada uno de los cuales refleja los cambios en el equilibrio de poder en el mundo y en las acciones disponibles. Cada Capítulo lleva un paso más allá en las intrigas militares y políticas de la época, comenzando con la Rebelión de los Turbantes Amarillos, hasta la reunificación definitiva de China.

En Dynasty Warriors 9 exploraremos China tal en los últimos días de la dinastía Han y la aparición de la Era de Los Tres Reinos. Utilizaremos un mapa de mundo sin precedentes para navegar y atravesar una gran variedad de paisajes variopintos, desde vastas planicies hasta zonas de cumbres nevadas con ciclos dinámicos meteorológicos y diurnos/nocturnos.

Unificando la acción del clásico “uno contra miles” con una gran variedad de nuevas características, personajes y contenidos en un extenso entorno de juego de mundo abierto, el título busca ofrecer la experiencia más inmersiva y ambiciosa lograda hasta la fecha.

Dynasty Warriors 9 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos unas imágenes del título.

Dynasty Warriors 9 Game It
Salir de la versión móvil