E3 2008: Sony lo enseña todo pero….

En una Conferencia mucho más entretenida que la de Microsoft (menos el final) y como no, más que la de Nintendo, Sony ha presentado sus cartas de cara a este año y al que viene. Con el impresionante video de Resistance 2 la gente parece ser que se ha quedado con la boca abierta (yo no soy amante de los shooters) y el final del trailer mostrado ha sido enormemente aplaudido por los asistentes.

El paso siguiente fue para Little Big Planet, que nadie se explica como unos muñequitos de trapo están causando tanto furor. Lo probaremos. También hemos asistido a la negación por parte de Sony de darle muerte a Playstation 2. Los juegos presentados para la «vieja» han sido Madden XX years, Tiger Woods, Warriors Orochi 2, Yakuza 2, SingStar Pop Vol.2, Mercenarios 2, SW: Force Unleashed y alguno más que se me pasa.

¿Y este pack no lo han anunciado? La madre que pario a So…

También ha habido tiempo para Playstation Network, donde se han presentado multitud de juegos como el nuevo Ratchet, flOwer, Siren Blood Curse
Como no HOME se ha presentado en un nuevo trailer (os lo traeremos desde Gametrailers), donde podiamos ver habitaciones basadas en videojuegos de Sony.

Después de un enorme tostón en el que Sony mostraba peliculas y más peliculas para descargar y el Gran Turismo TV (solo interesante para la gente del motor), se ha lanzado a anunciar Resistance en PSP. Sin duda una de las sorpresas de la noche. Pero lo mejor estaba por llegar. Sony presentó un nuevo modelo de 80GB de Playstation 3 por 400$!!! y acto seguido el esperado trailer de God of War 3!!! Por fin vuelve el Dios de la Guerra acompañado de enormes aplausos entre los asistentes.
Para el final se tenian guardado un trailer de un nuevo juego para más de 256 personas llamado MAG.

Si decimos la verdad, después del golpe de Microsoft nos esperabamos algo más sonado por parte de Sony.

Salir de la versión móvil