E3 2011: Uncharted 3: Drake´s Deception. Packs disponibles y su Beta

Tenemos el E3 encima, y todos sabemos la gran cantidad de novedades que se acercan, entre ellas el inminente Uncharted 3.

Y es que Uncharted 3 premiará a todos los incondicionales de la saga que se hagan con la cualquiera de sus “pre-order”, o que compren una de las dos ediciones coleccionista que estarán disponibles, ya sea la “European Special edition”, o la “European Collector’s Edition: Explorer Edition”.

¿Cómo los premiará? Muy fácil, incluyendo material extra a “gogó”. Las novedades que incluyen estos packs estarán disponibles por todo el territorio PAL.

Opción 1: Pre-Order

Realizando el “pre-order” del juego podemos obtener mods de armas para el multijugador, cobros de medalla y bonus de potenciación por pre-order cuya disponibilidad variará entre las tiendas europeas.

Veamos detalladamente las características “pre-order” de Uncharted 3:

Mod Callout para AK-47

Equipa tu AK-47 con una mirada láser que permite a todo tu equipo ver la localización del oponente al que estás apuntando en ese momento.

 

Mod Clip Size para Para-9

Incrementa la capacidad para balas de tu pistola Para-9 y dispara durante más tiempo a tus oponentes antes de recargar.

 

Mod Clip Size para G-MAL

Incremente la capacidad para balas de tu escopeta G-MAL y puedes estar más tiempo disparando a tus enemigos antes de recargar.

 

Creepy Crawler Kickback

Conviértete en un enjambre de mortíferas criaturas por tiempo limitado y arrolla a tus enemigos. Definitivamente una de mis adquisiciones favoritas. Anormal pero muy satisfactoria.

 

Carpet Bomb Kickback

Envía tres granadas con un solo lanzamiento para cubrir a tus oponentes – o hacerlos salir – con explosiones múltiples.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=-SeN-40uDgs’]

Regeneration Booster

Aumenta tu poder de curación para recuperarte de tus heridas con mayor rapidez. ¡La energía extra siempre es bienvenida para sobrevivir en los tiroteos multijugador!

 

Opción 2: European Special Edition

Además de las bonificaciones “pre-order” podemos disfrutar de la edición especial de Uncharted 3: European Special Edition.

El embalaje de la misma no está ultimado, pero si nos han mostrado un tempranero diseño. Parece ser que la versión final se parecerá al diario de Nathan Drake lleno de páginas con ilustraciones, incluyendo arte conceptual, capturas de pantalla, bocetos etc. Además, la Special Edition incluirá un vale de PSN con diversos DLC para ser utilizados durante el modo online:

Multiplayer skin and weapon: ‘London Drake and Pirate AK-47?: Personaliza la apariencia del avatar y del arma.

Multiplayer ‘Upper Cut Taunt’: Permite hacer un gesto de uppercut para incrementar la expresividad y fanfarronear durante el juego online.

‘Cash Multiplier’: Gana dinero en el juego mucho más rápido cuando juegues online.

‘Special Edition Decals Pack’: Pone calcomanías para personalizar los accesorios del avatar.

Opción 3: European Collector’s Edition: Explorer Edition

Para finalizar nos queda la portentosa “Euroepan Collector’s Edition: Explorer Edition”, la joya para los amantes de Uncharted.

Pocos detalles sabemos de la misma pero si podemos confirmar que contará con una figura de Nathan Drake, anillo y la hebilla para el cinturón de la Collector´s Edition americana. Además se está diseñando una réplica de caja de viajero: un definitivo objeto de coleccionista que no defraudará a los verdaderos fan de Nathan Drake.

La Explorer Edition evidentemente incluirá la Special Edition (además de todo su DLC) y todas las bonificaciones pre-order mencionadas anteriormente.

Parece ser que incluirá además una funda para el pasaporte de Nathan Drake y una imagen lenticular en 3D como en la Edición Especial de Infamous 2.

Beta de Uncharted 3

Por último recordar la llegada de la BETA multijugador de Uncharted 3. Aquellos que compren Infamous 2 la próxima semana, mediante un vale PSN podrán acceder a la BETA el 28/06/11. Los miembros de PlayStation PLUS también pueden tener acceso a la BETA desde el 28/06/11. De todos modos la Beta de Uncharted 3estará disponible para todo el mundo en descarga desde el 04/07/11 hasta el 13/07/11 (excepto Alemania).

Echad un vistazo a este tráiler que fue lanzado en Abril para descubrir el modo online de Uncharted 3.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=zMEEP_T6ILo’]

[Fuente: PlayStation Blog]

Salir de la versión móvil