E3 2016: Steep es el primer juego de deportes de Ubisoft

Steep

Para cerrar la conferencia desde el E3 2016, Ubisoft ha decidido poner fin a su evento con la presentación de Steep, su primer videojuego de deportes de acción basado en mundo abierto y enorme, desde los Alpes a Alaska.

En Deep tendremos la oportunidad de desafiar e intentar dominar las montañas más famosas y temibles del mundo en diferentes estilos de deportes como el esquí, parapente, traje de alas o snowboard. Disfrutaremos de esta nueva experiencia extrema tanto solo como acompañados de otros jugadores. También estará muy presente las redes sociales, ya que se nos permitirá grabar y compartir nuestras acrobacias más locas y subirlas para que las vea todo el mundo.

Además, Ubisoft ha anunciado que estará disponible una beta de Deep. Si estáis interesados no dudéis en visitar la página web del juego y realizar el registro. Estará disponible tanto en PS4 y Xbox One como en PC.

Steep se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC el diciembre del 2016.

A continuación os dejamos con el otro vídeo presentado durante la conferencia, en el que podréis ver en movimiento este prometedor título de deportes extremos. Opinad vosotros mismos.

Salir de la versión móvil