E3 2016: Ubisoft anuncia South Park The Fractured but Whole

South Park The Fractured but Whole

Continuamos la feria del E3 2016 con la conferencia de Ubisoft en la que acaban de anunciar un nuevo título de la famosa serie de animación, South Park. Tras el éxito de La Vara de la Verdad, la compañía francesa nos presenta South Park The Fractured but Whole.

South Park The Fractured but Whole nos trae de vuelta a Cartman, el cual está decidido a convertir Coon and Friends en la mayor franquicia de superhéroes de todos los tiempos, pero ¿puede el mejor equipo de superhéroes jamás reunido decidir qué peli va primero?

Se ha dicho que el sistema de combate del anterior South Park estará presente en este nuevo juego, pero que ha sido mejorado en muchos aspectos y que South Park The Fractured but Whole es mucho mejor y más grande que su antecesor en todo lo que se te pueda ocurrir.

También se ha anunciado una edición coleccionista del juego que incluirá tres figuras: the Coon, Mysterion y Professor Chaos. Tanto el juego base como esta edición se pueden reservar ya a través de uplayshop.com

South Park The Fractured but Whole saldrá el 6 de diciembre PlayStation 4, Xbox One y PC. Además han confirmado que todos aquellos que realicen la reserva del juego recibirán de regalo una copia de South Park La Vara de la Verdad.

Salir de la versión móvil