E3 2021: Nuevos detalles de Rainbow Six Extraction y fecha de lanzamiento

Rainbow Six: Extraction

Durante el Ubisoft Forward 2021, Ubisoft ha presentado en profundidad Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction, el próximo juego de acción de la franquicia. Para comenzar, la compañía francesa ha mostrado un tráiler cinemático donde podemos ver nuevos detalles sobre la historia del juego.

Para este tráiler cinemático, también hemos podido ver otro vídeo con las primeras secuencias de gameplay de esta nueva propuesta. A través de siete minutos de vídeo podemos ver en profundidad la jugabilidad que nos ofrecerá este título.

En Extraction, nos uniremos al equipo REACT para formar un operativo de entre uno y tres agentes de Rainbow Six Siege para enfrentarse a las misteriosas criaturas alienígenas conocidas como Arqueas. Tras completar cada uno de los objetivos, tendremos que solicitar una extracción a tiempo y asegurar sus recompensas, o seguir avanzando para luchar contra enemigos más duros y ganar un botín mayor. Tendremos a nuestra disposición 18 agentes diferentes, cada uno con su propio equipamiento, armas y dispositivos de REACT, así como con habilidades. Además podremos perder de forma temporal a uno de sus agentes, que desaparecería en combate en la zona de contención; la única forma de recuperar a su compañero será arriesgarlo todo en una misión de rescate.

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction estará disponible el próximo 16 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Stadia. El juego contará con crossplay entre todas las plataformas.

Salir de la versión móvil