#E3LivePodcast: Conferencia Electronic Arts

De nuevo os traemos otra conferencia completa desde el E3 con nuestros chicos de Gen16, Player Land, Monotemáticos FM, Final Boss Podcast, Nivel Oculto, Areajugones, Laocoont y CoolPlayer FM, con el que podréis saber desde todos los puntos de vista, cual ha sido la impresión de la que para mí, a sido una de las mejores conferencias de la feria (quitando la de Ubisoft).

Pudimos ver y disfrutar de intensos gameplays de juegos tan esperados como el terrorífico Dead Space 3, juegos bélicos como Battlefield 3 Premium o el inesperado MoH Warfighter, uno de los títulos que causó mayor expectación entre los asistentes por su renovado lavado de cara. Junto a ellos, también se mostró un «bellísimo» Crysis 3 junto al nuevo Need For Speed Most Wanted 2… título que parece no haber llegado al nivel de su antecesor.

EA Games no podía fallar en cuanto a su ámbito deportivo, mostrando juegos como el ya renombrado Fifa13 o Madden NFL 13.

Star War The Old Republic y SimCity también tuvieron su momento de gloria, aunque no pudimos ver demasiado material de ninguno de ellos. Sin más dilación os dejamos con el podcast de todo lo acontecido en la conferencia de la compañía americana.

Salir de la versión móvil