EA declara la inestabilidad del firmware 1.50 de PlayStation 4 pero se retracta

Desde que PlayStation 4 está en el mercado son diversos los reportes de consolas con problemas de funcionamiento. Sony ha comentado a los medios que estudiarán cada uno de estos casos para averiguar el problema de fondo en todo esto, aunque no han justificado en ningún momento la causa de estos fallos.

Sin embargo ha sido la propia EA quien hace escasas horas manifestó en su web que el principal causante de los problemas viene de la mano del firmware 1.50, actualización que recibe la consola al conectarla a PlayStation Network para poder utilizar todas las funciones de la misma.

La cuestión es que escasas horas después, EA ha retirado tal información y redirigiendo al público a la web de PlayStation.

Os dejamos con la información original antes de ser eliminada.

«Esto afecta a todos los juegos de PS4, incluyendo títulos de EA , provocando una congelación entre la consola del jugador y la TV. Por desgracia se debe a un problema con el firmware de Sony, se requiere una nueva actualización para solucionarlo. Sony está trabajando para resolver el problema tan pronto como sea posible. Ellos actualizarán su sistema cuando nuevas versiones estén disponibles, y vamos a mantener esta página actualizada a medida que descubrimos más».

Pero tal y como hemos comentado, pocas horas después el aviso de la web de EA fue sustituido por el siguiente mensaje.

«El mensaje en la página de ayuda de EA fue publicado por error. EA recomienda que los jugadores visiten el sitio web de Sony para obtener respuestas acerca de la conectividad y las actualizaciones más recientes.»

¿La información original de EA era cierta y quitaron el mensaje por comunicado expreso de Sony o estaban equivocados desde el principio?

[Fuente: EA (help)]

[Vía: GameInformer]

Salir de la versión móvil