EA SPORTS F1 23 anuncia una serie de actualizaciones y desafíos

EA Sports F1 23

El pasado mes de junio se estrenó EA Sports F1 23, la nueva entrega de títulos oficiales del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA. Los jugadores han podido adentrarse en la popular competición con todos los equipos, pilotos y circuitos de la temporada 2023, incluyendo el Gran Premio de Las Vegas y el Circuito Internacional de Losail. Entre las novedades pudimos encontrar nuevos y renovados modos, además de un manejo mejorado de los F1, permitiendo un comportamiento más predecible, y la nueva física de los vehículos proporciona a los coches una mejor tracción al frenar, acelerar y tomar las curvas.

Unos meses tras su lanzamiento, el equipo de Electronic Arts ha revelado una serie de actualizaciones y desafíos del mundo real para este EA SPORTS F1 23. Estas novedades ofrecerán a los jugadores la oportunidad conseguir objetos exclusivos dentro del juego. La inclusión de la temporada F2 2023 brindará nuevas oportunidades de carreras, mientras que la actualización de la carrocería deportiva modernizará el aspecto de los coches para reflejar los cambios recientes en el mundo real.

Lee Mather, director creativo sénior de Codemasters, comentó: «Hemos colaborado estrechamente con los equipos de Fórmula 1 para presentar nuestra actualización mejorada de la línea deportiva. Cada equipo ha realizado modificaciones únicas en los coches, que abarcan la geometría, la carrocería y los patrocinadores, para garantizar que los aficionados disfruten de la experiencia de carreras de F1 más auténtica. Además, estamos encantados de anunciar que los jugadores ya pueden participar en la emocionante temporada de Fórmula 2 de 14 rondas, compitiendo contra pilotos destacados como Théo Pourchaire, Frederik Vesti y Ayumu Iwasa».

El calendario de novedades para octubre incluye:

Salir de la versión móvil