EA Sports FC 24 presenta los ICONOS

El próximo 29 de septiembre se lanza EA Sports FC 24, el nuevo simulador de futbol de Electronic Arts que abandona la marca FIFA. Los seguidores del deporte rey podrán volver a introducirse en el mejor simulador futbolístico y disfrutar de todas las novedades de la Temporada 23/24. Volveremos a contar con los modos clásicos de la serie, como Ultimate Team o Modo Carrera, además de importantes novedades. Entre las novedades encontramos la una nueva tecnología que ofrecerá un mayor realismo en cada partido, incluyendo PlayStyles optimizados por Opta que permitirán a los aficionados ir más allá de las clasificaciones generales para llevar al terreno de juego los estilos de juego personales de cada jugador y sus habilidades características para conseguir comportamientos más personales y fieles a la realidad en el juego.

Antes de su llegada en unos días, el equipo de EA Sports ha desvelado novedades sobre el juego. En esta ocasión, la compañía ha presentado los primeros ICONOS de Ultimate Team de esta nueva entrega. En EA Sports FC 24 tendremos como principal novedad las ICONAS, que han llevado a sus clubes o naciones a los más altos honores y han puesto el listón cada vez más alto para las generaciones venideras, han seguido brillando a lo largo de sus carreras, lo que las ha convertido en leyendas por derecho propio. 

La lista de los FC 24 ICONs son:  

«Convertirme en un FC 24 ICON es muy gratificante para mí. Me alegra tener la oportunidad de acercarme a las nuevas generaciones mostrando un poco de mi carrera y de quién fui como jugador», afirma el ex mediapunta brasileño Zico. «Es un honor que mi legado siga inspirando a estas generaciones a través de EA SPORTS». 

«Estoy muy contenta de ser una de las primeras mujeres en integrarse en el FC 24 y de volver a formar parte del fútbol mundial», ha declarado la formidable delantera alemana Birgit Prinz. 

«Es un verdadero honor figurar entre los ICONS y las Leyendas del fútbol en FC 24», declaró Camille Abily. «También estoy encantada de que este año las jugadoras femeninas debuten junto a los jugadores masculinos, lo cual es una excelente noticia para el fútbol femenino, y una gran manera de aumentar el perfil y el reconocimiento de nuestro deporte entre el público en general.» 

Salir de la versión móvil