EA SPORTS FIFA 21 Global Series, la nueva apuesta de EA para los eSports

El próximo 9 de octubre se estrena FIFA 21. Podremos volver a disfrutar del deporte rey con la nueva entrega de simuladores de Electronic Arts. Además, como este año se estrenan las nuevas consolas, EA nos permitirá actualizar nuestra edición a la versión de nueva generación, que contará con innovaciones jugables y técnicas.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Electronic Arts ha desvelado novedades sobre esta nueva entrega. Y es que para FIFA 21 reforzará su apoyo a los eSports con su nuevo torneo: EA SPORTS FIFA 21 Global Series, camino hacía la FIFA eWorld Cup. Este año los seguidores del título tendrán por delante una serie de torneos que enfrentará futbolistas, famosos y superestrellas de FIFA liderados por la Twitch Rivals Preseason Invitation que se celebra del 3 y 5 de octubre. Además, aquellos que quieran probar suerte con el competitivo esta temporada encontrarán una estructura de torneos renovada, que les ofrecerá más oportunidades que nunca.

Las invitaciones de pretemporada comenzarán en octubre, con reconocidos influencers, futbolistas y profesionales de FIFA, asociados con las plataformas de streaming y contenido en vídeo más grandes del mundo.

«Nuestra FIFA 20 Stay and Play Cup, con tantas estrellas, recibió una acogida mundial mayor de lo que podíamos esperar. Retransmitido en más de 100 países, el evento sirvió como un nuevo punto de lanzamiento para el equipo, ya que comenzamos a proyectar aún más innovación y entusiasmo en nuestro ecosistema competitivo«, destaca Brent Koning, comisario de FIFA EA SPORTS. «Este año ofreceremos más entretenimiento a través de nuevos formatos competitivos únicos mientras aprovechamos las ligas, marcas y nombres de fútbol más grandes del planeta. Estamos deseando ofrecer la temporada de FIFA más atractiva, accesible y llena de talento de la historia«.

La Global Series de EA SPORTS FIFA 21 camino hacia la FIFA eWorld Cup dará comienzo el próximo mes de noviembre y contará con un total de seis circuitos abiertos para participantes verificados de FUT en Europa, América del Norte, América del Sur, Asia Occidental, Asia Oriental y Oceanía.

FIFA 21 Global Series también contará con torneos de algunos de los socios oficiales de la Liga de Fútbol de EA SPORTS, que incluyen la Premier League, LaLiga, Bundesliga, Ligue 1, MLS, así como la UEFA Champions League y CONMEBOL Libertadores. Los competidores que residan en el país de origen de su liga tendrán la oportunidad de representar a su club favorito y ganar un título para su equipo a través de Global Series de EA SPORTS FIFA 21.

Salir de la versión móvil