EA SPORTS UFC 3 muestra su tráiler de lanzamiento

UFC 3 Game It

Tras su lanzamiento el pasado viernes, Electronic Arts ha mostrado el tráiler de lanzamiento de EA SPORTS UFC 3, la nueva entrega de la saga de artes marciales mixtas. En este nuevo vídeo, la compañía nos muestra diferentes secuencias de la jugabilidad del título junto a comentarios de crítica.

EA SPORTS UFC 3 es el videojuego de artes marciales mixtas más realista hasta la fecha”, comenta Dana White, presidente de la UFC. “El nuevo Modo Carrera G.O.A.T ofrece la oportunidad de pasar de ser un aspirante a un campeón, haciendo gala de tu marca dentro del Octógono. El videojuego lo tiene todo”.

“Hemos recreado por completo el combate gracias a la tecnología Real Player Motion, creemos que a los fans de la franquicia les va a encantar”, señala Brian Hayes, Director Creativo de EA SPORTS UFC 3. “Gracias a los comentarios recibidos por los fans, hemos integrado muchos cambios en el nuevo Modo Carrera G.O.A.T y en el resto del videojuego. Es genial volver después de trabajar durante dos años en este videojuego”.

EA Sports UFC 3 es la nueva entrega de la serie de título de lucha que viene impulsado por el Real Player Motion (RMP), una revolucionaria tecnología de animación que ofrecerá la jugabilidad más fluida. El título también contará con un nuevo Modo Carrera donde las elecciones que hagamos tendrán impacto en nuestra carrera. Dejando a un lado las peleas del Octógono, tendrás la oportunidad de realizar elecciones promocionales que crearán expectación, te permitirá obtener fans, ganar más dinero a través de grandes contratos y conseguir llamar la atención del mundo entero.

EA Sports UFC 3 ya está disponible en Xbox One y PlayStation 4.

Salir de la versión móvil