Edición Spartan de Total War Rome II ya disponible

edición Spartan de Total War: Rome II

Sega y Creative Assembly han anunciado que ya está disponible la edición Spartan de Total War Rome II, el título de estrategia basado en la Antigua Grecia y el Imperio Romano.

Esta nueva edición incluye, además del juego original, varios contenidos extra entre los que destacan los dos nuevos packs de campaña. La Campaña Emperador Augusto, una nueva historia para ROME II, ambientado en el año 42 a. C., durante el periodo posterior al brutal asesinato de César. También contará con la Ira de Esparta te trae una épica y totalmente nueva expansión de campaña enfocada exclusivamente en el mundo helénico centrado en los acontecimientos de la histórica guerra del Peloponeso.

Además de las nuevas campañas el título también contiene nueva unidad conocida como las Hijas de Marte y el Pack de culturas de los Estados Griegos, que incluye una nueva cultura y tres facciones con las que jugar en los modos de la campaña individual o multijugador y en batallas personalizadas o multijugador.

La Edición Spartan de Total War Rome II ya está disponible en PC a un precio de 24,99 euros. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil