El Continental Rumble de World of Tanks dará comienzo este fin de semana

World of Tanks Continental Rumble

Desde Wargaming.net League nos llega el anuncio de que el torneo Continental Rumble dará comienzo el próximo 17 de octubre, en Poznan, Hall 15, Polonia, dentro del evento Poznan Game Arena. Se trata del segundo evento celebrado en el país tras la celebración de las finales mundiales de WoT el pasado abril en Varsovia.

En esta nueva competición se enfrentarán cuatro de los mejores equipos de la liga eSports de World of Tanks de la CEI y la UE que intentarán lograr los más de 100.000$ que están en juego.

El primer equipo que represente a la CEI será el ganador de la primera temporada de la liga Wargaming.net League (WGL) de la CEI: Natus Vincere (Na`Vi), y Not So Serious Team (NSS) será el segundo equipo que entre en combate por la CEI. Cruzando hacia la UE nos encontramos con los campeones europeos de la primera temporada de la WGL: Wombats on Tanks y los ganadores del Continental Rumble qualifying tournament Tornado ROX. Por ultimo, habrá un invitado especial: Los campeones de la WGL Season Five, 2014-2015, champions Kazna Kru. El primer puesto se llevará 45 000 dólares; el segundo, 30 000 dólares; el tercero, 15 000 dólares y el cuarto, 10 000 dólares.

 

Salir de la versión móvil