El E3 desde Telefónica Flagship Store de Madrid

Los días 10 y 11 de junio se celebrará en Los Ángeles el popular evento de videojuegos E3. Gaming Sport y BANDAI NAMCO se han propuesto acercar dicho evento a todos los aficionados de los juegos online en la Telefónica Flagship Store de Madrid. Se realizarán una serie de actividades, conexión en directo con el E3, resúmenes de lo más interesante que esté sucediendo en el E3, sorteos exclusivos, probar novedades y conocer la opinión de distintos profesionales de diferentes ámbitos del entretenimiento digital entre otras cosas.

La entrada será gratuita y la zona de juegos permanecerá abierta desde las 17:00 hasta las 21:00. BANDAI NAMCO participará de manera muy activa, pues proporcionará títulos que aún no han visto la luz para que los usuarios puedan ya probarlos. Algunos de estos títulos son MotoGP 14, GRID Autosport, One Piece Unlimited World RED o Tales of Xilia 2.

De hecho, el Marketing Manager de BANDAI NAMCO Games Ibérica ha realizado la siguiente declaración: «nos parecía una idea muy interesante acercar el E3 a Madrid de una forma distinta a lo habitual y contando con un escenario tan tecnológico como es la Telefónica Flagship Store para permitir a los fans jugar en primicia algunos de nuestros futuros títulos»

Y es que el escenario donde tendrá lugar este acercamiento del E3 contará la conexión de 100 MG reales, la mejor conexión del mercado gracias a Movistar Fibra Óptica.

La agenda del evento es la siguiente:

Martes 10

18:00 Presentación  novedades E3 2014

18:30 Entrevista a Carlos Villasante, PR & Social Media Specialist de Microsoft

19:00 Preguntas y respuestas formuladas a través de las redes sociales

19:30 Charla coloquio. Con la participación de Sara Borondo (Redactora de Vandal.net) José Herráez (exPR Manager en Codemasters, SEGA y Disney Interactive), Antonio Santo Director de Vadejuegos,  grupo Vocento), Bruno Sol (Colaborador IGN y Axel Springer), Marcos Garcia «The Elf» (Director de SuperJuegos).

Miércoles 11

18:00 Presentación  novedades E3 2014

18:30 Entrevista a David Fraile Marketing Manager de BANDAI NAMCO Games Ibérica.

19:00 Preguntas y respuestas formuladas a través de las redes sociales

19:30 Charla Coloquio: Con la participación de pR0gR4m3R (Fundador de StarCraft-esp), Josué Monchan (Diseñador y Localizador Narrativo en Péndulo Studios), Luis Oliván (Productor y Responsable de Comunicación de Fictiorama), Víctor Cerezo (Desarrollador en Pyro Studios y Mercury Steam) y Miguel Montesinos (CEO de Evil Mind).

El aforo será limitado a 80 personas. ¿Y vosotros, pensáis acudir?

Salir de la versión móvil