El Misterioso Viaje de Layton disponible para móviles el 20 de julio

El Misterioso Viaje de Layton Katrielle y la conspiración de los millonarios

LEVEL-5 ha anunciado que El Misterioso Viaje de Layton Katrielle y la conspiración de los millonarios se lanzará en la App Store para iPhone e iPad y en Google Play para dispositivos Android el próximo 20 de julio a un precio de 17,99 €. Pero para los más tradicionales, comentarles que el título llegará también a Nintendo 3DS durante este otoño.

El Misterioso Viaje de Layton Katrielle y la conspiración de los millonarios se lanza para celebrar el décimo aniversario de la saga Layton, con un nuevo juego de aventuras y puzles que nos pondrá en la piel de la detective Katrielle Layton, hija del profesor Layton, ayudada por Sherl, el perro que habla. Con ella viajaremos por todo Londres solucionando los diferentes misterios que se presentan, desde la desaparición de gatos, hasta casos de asesinato.

El juego llega con la mayor colección de puzles y retos de la franquicia hasta la fecha. Además, también podremos cambiar la ropa de Katrielle, personalizar la Agencia de Detectives Layton y disfrutar de mini juegos a medida que avancemos en la historia.

Y como parte de la celebración por el lanzamiento de este nuevo título, LEVEL-5 se ha asociado con los creadores del juego Real Escape, Scrap Entertainment Inc., para lanzar Layton’s Mystery Journey Real World Puzzle Solving, entre el 20 de junio y el 21 de septiembre. Los seguidores de la Saga Layton podrán participar en solucionar más de 50 puzles que aparecerán físicamente en varias localizaciones conocidas en todo el mundo, en más de 10 países, y en en la web.

Si estás interesado en El Misterioso Viaje de Layton Katrielle y la conspiración de los millonarios y posees un dispositivo Android, podrás pre-registrarte en Google Play y recibir así una notificación cuando el último título de la Saga Layton esté disponible para su compra y descarga.

Salir de la versión móvil