El mundo de Riders Republic protagoniza su último tráiler

Riders Republic

El próximo 28 de octubre se estrena el Riders Republic. Este título, desarrollado por el equipo de Ubisoft Annecy, nos permitirá disfrutar de deportes extremos en un mundo abierto y densamente poblado, que apuesta sobre todo por el componente social. Tendremos la posibilidad de embarcarnos en competiciones de múltiples deportes como el ciclismo, el esquí, el snowboard, el traje de alas y el traje de alas autopropulsado. Podremos formar equipo con amigos o competir contra ellos, y muchos otros jugadores, en una gran variedad de modos multijugador, como carreras competitivas o arenas multijugador

A escasas dos semanas para su llegada, desde Ubisoft nos siguen desvelando detalles sobre el juego. La compañía francesa ha mostrado un nuevo tráiler de este Riders Republic centrado en presentar el mundo abierto que nos espera. Este nuevo vídeo nos permite ver una muestra del masivo terreno multijugador que recorreremos mientras practicamos todos los deportes. Sus diferentes regiones recrean distintos Parques Nacionales de Estados Unidos, como Bryce Canyon, Yosemite Valley, Mammoth Mountain o Sequoia Park, haciendo de este un terreno perfecto para poner en práctica su deporte extremo favorito y llevarse así una buena inyección de adrenalina. 

Riders Republic estará disponible el próximo 28 de octubre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Stadia y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil